Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡A por el ascenso!

Después de dos semanas de encuesta, han vuelto a participar 20 personas a la pregunta de: “¿Cuál debería ser el objectivo del Begues “B” para esta temporada?” El resultado es exigente para el equipo de Evert y Chaume: más de la mitad de los encuestado (el 55%) opina que el equipo debe ascender a tercera catalana; un 25% cree que debe estar por la lucha para el ascenso, sin ser una “obligación” el subir de categoría; un 10% opina que debe estar en la zona alta, igualando el resultado de la temporada anterior; el 5% creen que estar en la zona tranquila ya es suficiente para este equipo; otro 5% cree que la clasificación final no es lo importante, si no que lo verdaderamente conveniente es continuar la formación de los jugadores.

Por tanto, altísimas expectativas de los seguidores del Begues “B” de cara la nueva temporada. Seguro que esta confianza de los aficionados es una motivación añadida, y no una presión extra para jugadores y técnicos.

Gracias por participar de nuevo en el apartado de “encuesta” del blog. Al igual que la anterior pregunta, estaría bien que la página oficial del CF Begues hiciese también esta encuesta, para contrastar resultados.

¡A ver si la nueva encuesta motiva más a los seguidores del blog, y conseguimos aumentar el número de participantes!

No hay comentarios: