Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Goleada del Begues al Pubilla Casas

Hace un rato el Begues ha goleado por 6-0 al Pubilla Casas en el que ha sido el primer partido de la historia del Begues en segunda catalana como local.
Aunque la primera parte ha sido igualada en el dominio del juego, el Begues ha aprovechado sus oportunidades y se adelantaba en el marcador antes de la media parte. Los visitantes tampoco han inquietado en exceso la defensa beguetana, ni en la primera parte, y mucho menos en la segunda mitad.

Después del descanso, a medida que avanzaba el tiempo, el Pubilla iba decayendo físicamente, y el Begues crecía en su juego de conjunto. Sobre todo han habido unos 20 minutos que la gradería ha disfrutado de lo lindo del buen trato de balón que nuestro equipo nos ha brindado. El buen juego ha culminado con el tercer gol local, conseguido por Marc Guasch después de una fantástica jugada de equipo. Después los visitantes han bajado los brazos y el Begues no lo ha desaprovechado, abusando hasta el 6-0 definitivo.

En el once inicial han habido más cambios de los que yo me esparaba. De entrada han jugado Nil; Raul (ya bautizado como "el jefecito"), Albert, Guillem, Gómez; Axel, Marc Guasch, Alex Vazquez; Martí, Edu y Andy. Sorpresa por mi parte en la entrada de Alex Vazquez desde inicio. Supongo que lo deberá estar haciendo tan bien en los entrenos como en los partidos, y eso no pasa desapercibido para los místers. La entrada de Martí por Gonzalo era mucho más previsible, y el delantero se ha reivindicado con 3 goles que han destrozado al Pubilla (ay si llega a entrar el disparo desde el medio campo que se ha estrellado en el larguero!!).

Me alegro mucho por comprovar que TODOS los jugadores que han intervenido han aportado al equipo: como se nota la competencia!!

Muy decepcionado (felizmente) por el juego rupestre del Pubilla Casas. El año pasado hubo equipos en segunda regional que jugaban mucho mejor que hoy el Pubilla. No me digais que un poquito (venga, solo un poquito...) banda si que eran estos de Hospitalet...con todos los respetos claro está.

Pues nada, los primeros tres puntos ya en el saco. Hoy a disfrutar del resultado y el buen juego, a ver si ganamos el Eurobasket, mañana a mirar con alegría la clasificación del diario, y el martes a empezar a pensar en el Juventud Prat.

Ánimos a Dume, que se cayó a última hora de la convocatoria por un esguince de rodilla, y su puesto lo ha ocupado Tutu.

No hay comentarios: