Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Previa jornada 6

Vamos allá con la sexta jornada! Qué ganas hay de ir al Municipal para ver a tu equipo cuando está en racha! El rival es otro equipo de la parte baja de la clasificación, el Marianao. Contra este equipo ya nos enfrentamos hace algunas temporadas en el trofeo Pi Gros, que se empató a 0 y perdimos la copa en la tanda de penaltis. Pero poco tiene que ver aquel Begues con este, y seguramente tampoco tendrá mucho que ver aquel Marianao con el que veremos mañana.

La convocatoria del Begues esta semana la forman:

Porteros: Nil i Jordi.
Defensas: Albert, Tutu, Marc Vendrell, Guillem, Cristian.
Medios:  Alex V., Pol, Edgar, Axel, Erest y Raul.
Delanteros: Edu, Uri, Gonzalo, Martí y Dume.

No entran en la lista Andy, Marc G., Cesc. Gomez y Pier todos por lesión.

Aquí al lado una posible alineación inicial. Vistos los contínuos fracasos que he tenido en jornadas anteriores, pues la voy a poner un poco al tuntún esta semana, a ver si acierto. Lo que si creo casi al 100% es que ha llegao la hora de Tutu en el lateral izquierdo con la baja de Gómez. Áxel es el único fijo inmobible hasta ahora, así que no creo que haya cambios en el pivote defensivo. El resto....pues lo dicho... a ver si acierto de una vez!

Para acabar, la porra, que esto si que se me da bien últimamente: Begues 2 - Marianao 1. Goles de Martí y Vendrell de falta por la escuadra. ¿Alguién da más?

¡Y a por el liderato y más allá!




No hay comentarios: