Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Col·laboració amb "Pilota Llarga" (total)

Hace unas semanas que el Albert Escala se puso en contacto conmigo. Fué de una manera bastante ...peculiar. Algún dia lo comentaré. Lo importante es que me comentó la posibilidad de colaborar con el programa futbolístico "Pilota llarga" para esta temporada. Una semana más tarde fuí a Cal Pere Vell para verme con Albert y el Xavi Viñas. Allí me comentaron que estaban pensando hacer una nueva sección en el programa, y que podría encajar en la dinámica de este nuevo espacio radiofónico. ¿Porqué yo?. Parece ser que mi labor en este blog, mi relación, conociomiento y seguimiento bastante asíduo del primer equipo del Begues, podía aportar un nuevo enfoque al contenido del programa . Así que no tenía demasiado qué pensar, y muy agradecido y encantado, acepté la propuesta.

Esta mañana he escuchado el primer "Pilota llarga flash", en que se mencionaba mi colaboración en el apartado "anàlisis tècnic". Gracias por tenerme tan bien considerado, pero cada cosa por su nombre. El equipo de "Pilota llarga" me ha elevado a una categoría que para nada corresponde a mis conocimientos futbolísitcos. Ante todo, mis respetos a los verdaderos técnicos. Hace tiempo que entendí que mis conocimientos sobre este deporte no se acercaban, ni de lejos, a los que tiene un técnico formado. Tengo que reconocer que creía saber mucho de futbol, hasta que nos entrenó el Dani Casado. Para mi fué como una bofetada. Como el que veia el mundo a través de la mirilla de una puerta, y de golpe te enseñan que existen las ventanas. Así que mi contribución al programa más bien será la de opinar y comentar sobre la actualidad del CF Begues, sobre los temas que los presentadores propongan. Desde mis vivencias y experiencia. Algo parecido a los "posts" de este blog, pero en radio. Simplemente quería dejar claro este tema.

Dicho esto, estoy deseando que llegue el primer programa, y estar a la altura de esta nueva experiencia que se me ha ofrecido. Intentar aprender muchas cosas. y que mi aportación sea positiva. Espero que esta colaboración sea muy provechosa para todos. Ya iré comentando!

2 comentarios:

andy dijo...

Lo harás bien seguro :)

José Luis Sola dijo...

Gracias Andrés! Estoy muy ilusionado, a ver como va todo!