Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Buena renovación de plantilla

Tras finalizar el período de votación, y con la participación de 18 personas, a la pregunta de “Respecto al primer equipo del Begues, teniendo en cuenta las altas y las bajas realizadas, ¿cual crees que es mejor plantilla?” El resultado ha sido bastante claro y contundente: el 84% de los participantes (15 votos) opinan que la plantilla de este año es mejor, mientras que el 16% de los participantes (3 votos) creen que la plantilla del año del ascenso era mejor.

Parece ser que la sensación de la gente es buena, y que la “secretaria técnica” ha hecho bien los deberes este verano y ha sabido reforzar al equipo ante las bajas de Quino, Alberto y mía (sin duda la baja más difícil de sustituir jajajaja). La de Poti no la cuento, ya que en breve volverá a estar a disposición del míster. De hecho, los resultados de estos primeros partidos de competición en la nueva categoría, están confirmando la buena labor realizada.

En la siguiente encuesta cambiaré de tercio, y plantearé una pregunta más de tipo institucional…si se le puede llamar así… animaros a votar a ver si salen ideas nuevas!

No hay comentarios: