Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

El Begues B se reencuentra con la victoria.


Momento justo después del choque,
en el que Carlos Jiménez se ha lastimado.

Dia feo hoy para ver futbol. La metereología no ha acompañado en absoluto. Seguramente este haya sido el motivo principal del escaso público que se ha agregado en el Municipal para ver como los chicos de Evert y Marc Chaume volvían a ganar frente al Colegio Alemán San Alberto. También muy entretenido el buen rato en la grada comentando los partidos de Barça, Espanyol y del A de ayer.


 
Tarín batia por bajo al peculiar portero visitante
Iván celebra el 4-2.

La emoción al partido la ha puesto en todo momento nuestros jugadores. Primero con un buen arranque, colocando rápidamente el 2-0 en el marcador (goles de Uri y Fontova). Los del Cole, pues eso, jugando como en el cole, en el minuto 30 estaban más asfixiados que ...yo se que... asfixiados!. La nota más negativa ha sido un choque entre Carlos Jiménez y un defensa rival, que ha hecho que Carlitos se fuese al hospital para darle un vistazo al golpe en la nariz. La emoción la continuó poniendo el Begues, cuando en el minuto 1 de la segunda parte, los del cole marcan dos goles seguidos. ¡Vaya caraja! Pero ante este rival era imposible perder. Poco a poco que se han puesto de nuevo en el partido, y otros dos goles ( de Tarín e Iván) han sentenciado el partido para poner el 4-2 final.

Xavi Fontova controla dentro del área.
Muchas bajas importantes, que seguramente también han mermado al equipo (Marc Viñas, Eugenio, Rai, Miki,...). A ver si este equipo empieza a coger continuidad en su juego, y no pega esas desconectadas brutales. La afición estamos esperando la mejor versión de este conjunto, que bien seguro está a punto de llegar. Victoria que sirve para escalar alguna posición, y deseando que sea el comienzo de una buena racha! Ojito a Xavi Fontova, el jugador más clarividente hoy,sin duda. Estaría bien aprovechar más el talento de este chaval. 




No hay comentarios: