Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Nueva victoria en el Municipal


Hoy nuestro equipo ha vuelto a vencer en casa (1-0. Esta jornada le ha tocado morder el polvo a los vecinos de Vallirana. Si, donde está ese radar metereológico para el Molina de TV3 (molt bona niiiit). Ese radar que da perfectas predicciones, fiable, que no falla. Todo lo contrario que los delanteros del Vallirana hoy (por fortuna del Begues). Ese radar que ha pronosticado este domingo gris, plomizo y apagado. No apetece salir, pero tampoco quedarte en casa. Ni si ni no. Cosas bien, y cosas mal.

Siempre disfruto de buena compañía en las gradas, pero hoy especialmente por la visita del máximo goleador del Begues (que yo sepa), Ramon Español y su pareja Cris. BIEN.

Me olvido la cámara de fotos. Hoy no hay fotos. MAL.

Dirigiendo el encuentro una fémina, asistida por otra compañera y un compañero en las bandas. No es cuestión de sexo, creo que hoy ha sido de los mejores arbitrajes del año. BIEN.

Magnífica primera parte del Begues, que se ha impuesto claramente a los visitantes. Se ha dominado el "tempo" de la primera mitad de cabo a rabo. BIEN.

A pesar del buen juego, en los últimos 3/4 ha faltado frescura de ideas. MAL.

Sorpresa al comprovar que Miki formaba tándem de defensa central junto a Cesc. Su actuación ha sido impecable. Tenemos un nuevo central? BIEN.

Mayor sorpresa al comprovar que los saques de banda de Miki no llegan tan lejos como antes. Purqué? Purqué? MAL.

Mayor sorpresa aún al enterarme que hoy es el último partido de Cesc en el municipal con la camiseta del Begues. Una pena. Otro añito más para ayudar a consolidar al equipo en 2ª catalina hubiese estado fantástico. MAL.

Escala portero titular. Aunque no ha pasado excesivos apuros, el trabajo que ha tenido lo ha resuelto perfectamente, sobre todo con el balón en los pies y jugando de "líbero". BIEN.

Esto demuestra que cuando se lo toma en serio es un buen portero. ¿Porqué no siempre te lo tomas así? MAL.

Inmejorable trabajo en la presión del equipo en todo el campo. Para mi la clave del partido de hoy. BIEN.

Otro gol de Uri, que ya lleva 101 con el Begues. BIEN.

Hoy no ha habido suerte, y no me ha tocado el jamón. MAL.

En la segunda mitad,el Vallirana se pone las pilas, y le da la vuelta al dominio beguetano. No sabemos imponernos, y hemos sufrido en exceso. Sin control del juego, lo mismo podríamos haber marcado nostros 2 goles, como también lo podrían haber marcado ellos. MAL.

A pesar de las envestidas finales visitantes, el equipo ha sabido sufrir y sacrificarse en defensa. BIEN.

Esperaba que hoy Dume tuvisese unos minutos para despedierse de la afición.No podré estar en el último partido de liga en casa, y quería darle un fuerte aplauso, al igual que lo he hecho hoy con Cesc. MAL.

El cuarto puesto se pone a tiro, a tan solo 2 puntos. BIEN.

Tenía dudas que el equipo saliese a por todas y a competir al 100% tras conseguir la permanencia matemática, y tras el mal partido de la semana pasada en Esplugues. Estaba errado. BIEN.

Es el último partido al que puedo asistir del primer equipo esta temporada. Para mi, hasta la temporada que viene. MAL.

 7 bienes a 7 males. Esto no puede quedar así! Comentarios con "bienes" ya!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo estubo genial en la primera mitad¡

Anónimo dijo...

y la defensa muy bien no dejaron que tuviera que intervenir el debutante escala en todo el partido apenas.