Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Guanya l'opció que protegeix l'integritat del vestuari

Arrel de la marxa de Raul al Viladecans fa cosa d'un mes, tornava a rumiar sobre tants i tants jugadors que sense finalitzar la temporada han deixat el nostre club. Alguns per estudis. D'altres per feina. Molts per no poder disputar els minuts que consideraven que es mereixien. I també (pocs) per anar-se a una altre entitat pensant que així millorarien futbolísticament, personalment, o monetàriament. Llavors vaig plantejar l'enquesta sobre quina seria la vostra posició en cas que un jugador us demanés la baixa per anar-se a un altre club. Els resultats han estat molt extrems:

   - El 34% dels enquestats forçarien la situació i no donarien la baixa, al considerar que és primordial donar compliment al compromís amb el club quan es signa al començament de la temporada.

   - En l'altre cantó, el 44% creuen que s'ha de deixar marxar al jugador per no crear mal ambient al vestuari.

   - Enmig, les altres dues possibles respostes amb l' 11%: demanar alguna compensació al jugador/club de destí, o bé símplement facil·litar la sortida en considerar que en aquestes categories no val la pena crear aquestes situacions desagradables.

Tot i que la participació no ha estat molt elevada, crec que els resultats han estat prou representatius. Un cop més moltes gràcies per opinar a Futbol Beguetà.

Doncs ara toca plantejar nova enquesta. Anem pel primer equip de nou. La lliga està en la recta final, i qui més qui menys, ja tothom coneix l'equip i el rendiment que ha donat aquesta temporada. Considerant que la salvació (tot i que no matemàticament garantitzada) està coll avall, ja começo a pensar en la temporada vinent. Sí, potser m'estic adelantant una mica, però és el que em ve de gust preguntar....que farem! Que consti que la pregunta NO és per degradar a qui tregui menys votacions, és per saber la vostra percepció  i millorar de cara la pròxima campanya! Us animeu a votar?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene relación con la encuesta.En tu twiter se leé utilizaré táctica Guardiola:es absolutamente imposible k el Begues gane el domingo en el Municipal al Sant Ildefons.Eso quien lo comenta el mister del Begues táctica Guardiola,un aficionado del Sant Ildefons

Futbol Beguetà dijo...

Que va! Eso lo digo yo, exjugador, socio y aficionado del Begues! En todo caso, las dudas d tuiter mejor resolverlas en tuiter!

Anónimo dijo...

Si antes lo defendias que a pasado para cambiar tu opinión,si según tu el otro dia perdierón con un equipo superior hy el Begues no vario su forma de jugar,¿o es que han variado su sistema de juego?

Anónimo dijo...

Despues del resultado de hoy J.Prat-S.Cugat.dejemosnos de tonterias y todos mañana con el BEGUES partido muy complicado,ellos se juegan plaza de promoción.
Los jugadores se dejaran la piel,y en los malos momentos la afición nos tieneque llevar a la victoria

Futbol Beguetà dijo...

Para el comentario del 4 de mayo: no sé de qué estás hablando...que si apoyo...que si cambio de táctica...
Para el comentario del 5 de mayo: lo primero que dices, toda la razón del mundo! de lo segundo que comentas...mañana será un mal momento para que la afición os lleve a la victoria? La aifción estará SEGURO de vuestro lado, pero no creo que sea un mal momento, a no ser que vayamos perdiendo 3-0 en el min. 20...que espero que no!
Gracias por participar!

Anónimo dijo...

tanto rollo... tanto rollo... Pues toma! 2-1.

Anónimo dijo...

Primero quiero felicitar a mi equipo,por el gran partido de hoy,el último mes 12 ptos de 15 posibles,os recuerdo que en la primera vuelta fuerón 2 ptos de 15.
Segundo felizitar a Uri por su gol 100,estoy seguro que habra muchos más y de tan bella factura como el de hoy.
Tercero dedicar está victoria a Andy que por culpa de las lesiones no está entrando mucho en juego y Cristian que lleva un par de semanas también en el dique seco por los mismos motivos.
Cuarto y más importante dejaros de polemicas y disfrutar del momento,por que el equipo lo está bordando y os aseguro que veo muchos partidos están a un nivel impresionante.
Este último comentario tanto rollo,no me gusta.Lo mismo digo que yo tampoco entiendo mucho el comentario de utilizaré táctica Guardiola....pero viniendo de quien viene,se que su transfondo no es negativo,pues siempre está al lado del equipo y sus comentarios los tengo en cuenta y en los momentos malos,me ayudo mucho a seguir en la linea de juego,por que el equipo no jugaba mal pero tenia mala suerte y sus comentarios me hicierón seguir en la misma linea y ahora están dando sus frutos.
Por último que gran afición tenemos GRACIAS.

Anónimo dijo...

Grande equipo!! Seguimos cogiendo experiencia en la categoría y disfrutando!! Sin duda, tenemos la mejor afición de la liga. Gracias!! Visca el Begues. Alex.

Futbol Beguetà dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones. En breve escribiré un post para comentar las cosas que han ido surgiendo en los comentarios.