Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Previa Begues-Cubelles.

Después de varios dias sin escribir nada, casi me siento obligado a redactar una líneas sobre el fin de semana futbolístico en Begues, y sobre todo del partido que mañana a las 12h enfrentará en el Municipal al primer equipo frente al Cubelles.

Destacar un nuevo amistoso que los veteranos del Begues disputarán mañana por la mañana (9.30 h) en el campo de la Cruz Roja de Sant Boi. Suerte, y a ver si nos dais una alegría.!

Por otro lado el B se desplaza a Cornellá para jugar contra el líder de la categoría, el  Almeda. Espero que los chicos de Evert y Chaume den la sorpresa y rompan muchas quinielas. Mimbres hay, pero deberán hacer un partido muy serio y constante ante un rival muy fuerte.

Mañana por la mañana el femenino también se enfrenta al líder de la categoría, el Ódena. Vamos a ver si las chicas también dan la campanada!

El primer equipo vuelve a jugar en casa para intentar recuperar las buenas sensaciones, pero sobretodo, recuperar la buena dinámica de resultados. En otras circunstancias, sacar 1 punto de los últimos 9 disputados podría suponer un extra de presión para vencer este encuentro en casa. Pero dada la buena clasificación actual, no debe ser una sobre-presión, sinó que una sobre-motivación para jugadores y cuerpo técnico. El partido volverá a ser un encuentro difícil e igualado, como todos los que se están disputando en esta categoría. Prueba de ello, es que el actual líder, el Moja, también lleva dos jurnadas sin conocer la victoria. Precisamente, la semana pasada Cubelles y Moja empataron a 2, en un encuentro que según me han comentado perfectamente podría haberlo ganado los locales.

Esta semana la convocatoria viene marcada por las absencias obligadas: Pier continúa lesionado; Raúl y Xanco también lesionados; Pol y Edu sancionados; Martí indisponible (vaciones). También está pendiente de evolución de un golpe Albert Casasín. El resto de la plantilla entran todos para disputar el encuentro. Destacar el retorno de Poti. Ojalá que el mister le de minutos y podamos volver a disfrutar de su juego de desborde. Así el once titular podría ser el siguiente: Jordi en portería; Vendrell, Cristian, Albert/Guillem, Gómez en defensa; Axel, Marc G., y Alex en el centro del campo; Uri, Dume y Gonzalo arriba.

Espero un buen partido por parte de mis ex-compañeros, y si hay suerte, que saquemos los 3 puntos. Mi bola de cristal (que últimamente no está muy fina) dice un 1-0 y va que chuta. Gol de....mmmm....Uri!

Som-hi Begues!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, els veterans han guanyat a domicili per 2-4. Partit molt seriós. Força Begues V.

Futbol Beguetà dijo...

Enhorabona als veternans!
A veure si algun dia puc anar a veure'ls i escriure alguna coseta....