Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Plena confianza en sacar la actual situación adelante

De nuevo ha finalizado el plazo para opinar en el apartado de la encuensta del blog. La verdad es que las tres semanas que pongo para poder votar, se me han pasan volando.

En esta ocasión preguntaba sobre las perspectivas  respecto la situación actual del primer equipo, y cómo se podría desarrollaría el resto de la temporada.

Aunque la participación no ha sido muy elevada, los resultados son significativos. Más de la mitad de los participantes (54 %) cree que la posición actual del primer equipo en la zona baja de la clasificación es circunstancial, y hasta final de temporada se remontará para no pasar apuros. Casi una tercera parte considera que seguiremos en la zona de sufrimiento, pero que finalmente no bajaremos de categoría. Puntualmente hay una persona que cree que cuando se pase esta mala racha estaremos en la zona alta, y por el contrario, otra persona cree que finalmente se descenderá de categoría.

En general, se puede decir que hay confianza en el primer equipo para sacar adelante esta situaciación un poco agobiante en la que está ahora. Supongo que los participantes en la encuesta son conocedores de las circunstancias anormales que están condicionando el rendimiento del equipo (básicamente lesiones), y por esto han salido los resultados anteriormente mencionados.
 
Ahora tenemos una semana de descanso, y luego creo que quedan dos partidos más hasta las vacaciones navideñas. Primero recibimos al líder, el Marianao de Sant Boi, y luego visitamos al Juventud Prat. Dos equipos muy competitivos, y que podrían marcar la tendencia del resto de la temporada de los nuestros. Ojalá el descanso de este fin de semana sirva para recuperar jugadores, y para que los que acaban de salir de lesiones se pongan a tono.
 
Volviendo al tema encuesta, en un par de dias colgaré la nueva pregunta...todavía la estoy madurando.

No hay comentarios: