Mal fin de semana para los equipos amateurs del Begues. El primer equipo ha caído estrepitosamente contra el Can Vidalet por 5-0. Por su parte, el filial ha empatado a 1 contra el Fontsanta-Fatjó B en el Municipal, desaprovechando una gran oportunidad de consolidarse en segunda posición.
Hoy tocaba de nuevo acudir al Municipal para ver al Begues B. Bajar a Esplugues hoy no era compatible con los horarios familiares. El rival era otro filial: el Fontsanta-Fatjó B, por lo cual hemos podido revivir (que no disfrutar) de uno de los partidos clásicos que últimamente se ha podido ver por Begues.

Por su parte, el primer equipo a perdido a domicilio por 5-0. Poca cosa puedo decir este año del primer equipo, ya que tan solo he podido ver un partido. Tan solo comentar que las alarmas han debido empezar a sonar, ya que estar en los puestos de descenso puede intranquilizar a los nuestros. Si además, se suman las importantísimas bajas que tenemos, la cosa está para espavilar ya, y empezar a sumar de 3 en 3 en seguida. Es la hora de que los jugadores importantes de esta plantilla den un paso al frente, y se note su calidad y experiencia. Por los resultados, lo realizado hasta ahora no ha sido suficiente, y cada uno debe dar un porquito más´de si, subir una marcha. Queda mucho y confío en este equipo. Ánimo a todos!!
4 comentarios:
animo jugadores seguir asi,q los resultados llegaran.
¿Donde están Carlos,Euge,Adria?.
¿Es verdad q 2 están en el B y uno lo ha dejado?Flaco favor le han echo a sus compañeros,mejor así.
Que sean pocos pero comprometidos y no piensen en sus intereses si no en los del Begues.
Algo de eso he escuchado.
¿Que está el B para el A? ¿ o el A para el B?.
Me gustaria que alguien me contestara a está pregunta.
Permitidme que aborde estos temas más adelante. A tres dias para jugar contra el líder, todo lo que desvie la atención, creo que no es conveniente.
Gracias por participar.
Creo que Carlos y Euge han pasado a formar parte del filial. Me han dicho que Adri deja el futbol (no sé si definitivamente o no...). Exactamente no sé el motivo de todos estos movimientos. La consecuencia (junto a las numerosas lesiones del A)es que Poti vuelve al primer equipo. A mi parecer, lo que podía ser ventajoso (subir del B al A, y viceversa), puede acabar siendo todo lo contrario. Tantas variaciones en tan solo 2 meses de competición pueden desestavilizar a las plantillas. Lo del B para el A, o el A para el B, para mi no es cuestionable: el B para el A. Sin duda!!
Publicar un comentario