Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Imposible describir con palabras! Nos quedamos en segunda!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que es imposible describir con palabras !!!
Estos jugadores demostrarón amor a unos colores y un pueblo,lo que han echo a lo largo de está temporada si que no tiene palabras,lesiones de jugadores importantísimos Axel,Andy,Edu,Xavi Fontova,Cristian que no pudo iniciar la temporada,al final Sergi P,Gomez,a ño largo de la tempoeada Tutu,Poti,etc,no se ha podido repetir alineaciones.
Hemos tirado del B y juveniles no me gustaría olvidarme de ninguno Joan esté ya es amater que temporada ha echo y aún le queda un año mas de juvenil,Geri,Dani,Ferri,Artur,del B carsi,Uri Rodon,Tarin.
De los que se fuerón al inicio prefiero no acordarme,pero nos hicierón más fuertes si cabe.
1ºFelicitar a mis jugadores públicamente,me siento orgulloso de todos vosotros,con jugadores como vosotros merece la pena sufrir asi.
2º Felicitar a Dani,Pep,Tomas,Santu,Claudio,etc a toda la junta y a Quino sin su tranquilidad y animos hacia mí en los malos momentos,esto no lo abríamos sacado adelante.
3º A la afición,por apoyarnos y no dejarnos solos GRACIAS,aunque siempre hay alguno que no esté deacuerdo con el mister,esto es futbol.
4º A mi familia y la de Quino,por todas las horas que les quitamos ¿por que está es nuestra pasión?,pero no la de ellos y nos soportan.
5º Le debemos una despedida a Uri,pero estoy seguro que esté partido no lo olvidara,gran jugador pero mejor PERSONA.
De Marti,ya hablaremos eso que lo deja.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON
VISÇA EL BEGUES
Está tarde ya empezamos a preparar la temporada que viene,aqui no se para.

Anónimo dijo...

perdonar que me olvidaba de una cosa,la permanencia la hemos logrado en el campo,por culpa de los descensos compensados de otras categorías la hubiéramos perdido,
Ya está os dejo tranquilos,
Buenas vacaciones

Futbol Beguetà dijo...

Gran aportación al blog, una vez más. Después del partido, no me salía escribir nada, así que pensé que lo mejor era dejar algunas de las imágenes. Quién estuvo en el municipal lo entederá!

Espero más adelante, una vez digerido todo este atracón de sensaciones y acontecimientos, poder escribir tranquilamente sobre el partido del Gornal, y sobre lo que ha sido esta temporada. Ahora prefiero seguir saboreando del momento de júbilo que supuso el gol de Álex, la celebración posterior, y el emparejamiento del sorteo que nos daba la salvación definitiva. Creo que es lo importante, y lo que me apetece.



Quisiera destacar lo siguiente: "planificando la temporada que viene"; me parece una magnífica noticia (por lo que conlleva ésto, más que por el contenidó en sí de la frase...)
La temporada ha estado sembrada de travas, pero al final, con el esfuerzo de todos, se ha sacado adelante. Enhorabuena de verdad.