Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

El Begues B deja escapar 2 puntos ante un flojo rival

Mal fin de semana para los equipos amateurs del Begues. El primer equipo ha caído estrepitosamente contra el Can Vidalet por 5-0. Por su parte, el filial ha empatado a 1 contra el Fontsanta-Fatjó B en el Municipal, desaprovechando una gran oportunidad de consolidarse en segunda posición.
 
Hoy tocaba de nuevo acudir al Municipal para ver al Begues B. Bajar a Esplugues hoy no era compatible con los horarios familiares. El rival era otro filial: el Fontsanta-Fatjó B, por lo cual hemos podido revivir (que no disfrutar) de uno de los partidos clásicos que últimamente se ha podido ver por Begues.
 
 

La gradería estaba bastante desangelada, muy poco público. Ojalá la buena clasificación del Begues B vaya arrastrando a más seguidores, aunque por el juego visto hoy no será fácil. A pesar de jugar ante un rival más que mediocre, los nuestros hoy han dejado "vivo" al rival durante muchos minutos, le ha dado vidilla (no os suena esto?), y al final los visitantes han logrado para mi un merecido puntito de Begues. Símplemente con la calidad de Rai, Iván y Carlos arriba, y siendo ordenaditos atrás,  los nuestros hacían lo que querían con el rival. Pero esa superioridad no se materializaba, y poco a poco los de Cornellá iban cogiendo moral. Nuestro juego aún se basa en ráfagas y largas conduccioes de nuestros mejores jugadores, y alguna jugada esporádica de combinación. Se nota que se está trabajando para mejorar, pero es muy pronto para ver a un equipo maduro y conjuntado. Aún así, seguimos en la zona alta...qué pasará cuando esto empiece a engranarse??
 
Por su parte, el primer equipo a perdido a domicilio por 5-0. Poca cosa puedo decir este año del primer equipo, ya que tan solo he podido ver un partido. Tan solo comentar que las alarmas han debido empezar a sonar, ya que estar en los puestos de descenso puede intranquilizar a los nuestros. Si además, se suman las importantísimas bajas que tenemos, la cosa está para espavilar ya, y empezar a sumar de 3 en 3 en seguida. Es la hora de que los jugadores importantes de esta plantilla den un paso al frente, y se note su calidad y experiencia. Por los resultados, lo realizado hasta ahora no ha sido suficiente, y cada uno debe dar un porquito más´de si, subir una marcha. Queda mucho y confío en este equipo. Ánimo a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo jugadores seguir asi,q los resultados llegaran.
¿Donde están Carlos,Euge,Adria?.
¿Es verdad q 2 están en el B y uno lo ha dejado?Flaco favor le han echo a sus compañeros,mejor así.
Que sean pocos pero comprometidos y no piensen en sus intereses si no en los del Begues.

Anónimo dijo...

Algo de eso he escuchado.
¿Que está el B para el A? ¿ o el A para el B?.
Me gustaria que alguien me contestara a está pregunta.

Futbol Beguetà dijo...

Permitidme que aborde estos temas más adelante. A tres dias para jugar contra el líder, todo lo que desvie la atención, creo que no es conveniente.
Gracias por participar.

Futbol Beguetà dijo...






Creo que Carlos y Euge han pasado a formar parte del filial. Me han dicho que Adri deja el futbol (no sé si definitivamente o no...). Exactamente no sé el motivo de todos estos movimientos. La consecuencia (junto a las numerosas lesiones del A)es que Poti vuelve al primer equipo. A mi parecer, lo que podía ser ventajoso (subir del B al A, y viceversa), puede acabar siendo todo lo contrario. Tantas variaciones en tan solo 2 meses de competición pueden desestavilizar a las plantillas. Lo del B para el A, o el A para el B, para mi no es cuestionable: el B para el A. Sin duda!!